DESCUBRE EL BUCEO EN CENOTES

Comienza hoy tu aventura en el Maravilloso Mundo del Buceo en las transparentes aguas de los Cenotes de Yucatán.  Con el tour de Descubre el Buceo en Cenotes pasarás un día fantástico visitando un hermoso cenote en medio de un ambiente selvático y refrescándote en sus reconfortantes aguas; por supuesto, aprendiendo las técnica básicas del buceo para hacerlo de manera segura y divertida.  También conocerás las comunidades mayas actuales, llenas de color, tradiciones y quietud.  Antes de retornar a Mérida, tendrás oportunidad de degustar una comida típica de la región, haciendo de ésta, una experiencia inolvidable.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Este tour va dirigido a las personas que aún no bucean pero que desean tener la primera experiencia en un ambiente controlado; es una “probadita” antes de llevar el primer curso de buceo.  El programa consta de una hora de teoría, una hora de práctica en la alberca o aguas confinadas y un buceo de aguas abiertas en un cenote apropiado para esta experiencia. Conozca más de los cenotes en nuestro artículo “LOS CENOTES DE YUCATÁN”.

Comenzamos en el salón de clases para aprender los conceptos y técnicas que nos permitirán bucear de una forma segura y divertida. En breve, estará realizando ejercicios dentro de una alberca de poca profundidad con un Instructor calificado; posteriormente, se visita un cenote del Estado para hacer ¡la primera inmersión!

Se visitan las comunidades Mayas actuales, así como los cenotes en ambientes selváticos. En el tour se ofrece una comida típica en el sitio del cenote o en una comunidad maya cercana; para después retornar a la ciudad de Mérida.

ITINERARIO

El siguiente itinerario es una estimación aproximada, puede tener cambios:

Inicio del Programa en YDC 08:00 hrs.
Práctica de alberca 09:30 hrs.
Salida rumbo al cenote 11:00 hrs.
Llegada al cenote 12:30 hrs.
Salida del cenote 13:45 hrs.
Comida 14:00 hrs
Regreso a Mérida 15:00 hrs.

REQUISITOS

1. Ser mayor de edad o acompañado de un adulto.
2. Llenar formatos correspondientes.
3. Saber nadar.
Sugerencia: Llevar un cambio de ropa seca.

RUTAS DEL TOUR

Las personas podrán optar entre las tres rutas establecidas, así como también se podrán personalizar otras rutas que no aparecen abajo. Para más rutas y otros servicios extras favor de contactarnos.

1. Cenote Nohmozón.
2. Cenote Suhén.

PRECIOS DEL TOUR

Precios expresados POR PERSONA, aplicando el mínimo según se indique. Precios vigentes hasta la actualización del presente catálogo.
Mínimo 2 pax: $ 3,580.00 MXN por persona.
Privado 1 pax: $ 4,420.00 MXN pago único.
Incluye:
Transportación hotel-cenote-hotel con AA.
Equipo de buceo.
Instructor Certificado.
Comida típica en las comunidades mayas. Agua.
Entradas a cenotes.
Nota: Nuestros precios NO incluyen: Propinas, I.V.A. Ningún otro no especificado.

FORMA DE PAGO:

Se aceptan pagos en efectivo, depósitos bancarios, tarjetas visa y mastercard en terminal y todas las tarjetas bancarias en Paypal y Clip.

Contáctenos para Reservaciones o Informes

¡No Esperes Más, Inscríbete Hoy!

CONOCE MÁS DE LOS CENOTES DE YUCATÁN