DESCUBRE LA APNEA

Bienvenido a la experiencia Descubre la Apnea. Aventúrate a tu primera experiencia de buceo con una sola respiración, aunque no tengas ningún entrenamiento formal en la actividad de Apnea o Freediving. Con este programa podrás realizar varias inmersiones acompañado de un profesional de la Apnea o Freediving para disfrutar y conocer el maravilloso mundo subacuático, así como disfrutar la naturaleza y el ambiente de los cenotes. También te introducirá a los conocimientos y habilidades básicas para desempeñarte con seguridad, por lo que tendrás más claro de cómo son los cursos en esta apasionante actividad. El instructor te acompañará con dispositivos de flotabilidad para darte seguridad y disfrutar más ese tiempo en el agua.

ESTRUCTURA DEL CURSO

TEORÍA: La experiencia comienza en el salón de clases con una hora de teoría con material audiovisual. Aquí aprenderás aspectos importantes acerca de la respiración, la relajación, la seguridad, el medio acuático y otros más.

PRÁCTICA: Seguiremos con unas prácticas importantes en aguas confinadas donde podrás sentirte muy cómodo en poca profundidad y donde aprenderemos los conceptos y las técnicas que nos permitirán disfrutar de los entornos subacuáticos.

BUCEOS: Ya estamos listos para ir a bucear a un sitio hermoso donde disfrutaremos y aprenderemos lo fantástico que es explorar el mundo subacuático.  Visitaremos un cenote del Estado en medio de un ambiente natural y selvático, apropiado para para hacer ¡Nuestras Primeras Inmersiones!

Para redondear nuestra experiencia, en este recorrido se visitan las comunidades Mayas actuales y se realiza una comida típica en el sitio del cenote o con una familia de la comunidad maya cercana al cenote para después retornar a la ciudad de Mérida.

REQUISITOS DEL CURSO

1. Ser mayor de edad o acompañado de un adulto.
2. Llenar formatos correspondientes.
3. Seguir las indicaciones del guía.

CENOTES RECOMENDADOS

Tenemos varias opciones de cenotes para realizar nuestro curso; los más visitados son Cenote Nohmozón, Cenote Suhén.  Conoce más de ellos en nuestras historias.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

$ 2,220.00 MXN POR PERSONA, CON UN MÍNIMO DE 2 PARTICIPANTES.
$ 4,000.00 MXN PAGO ÚNICO, PARA UN SERVICIO PRIVADO DE 1 PERSONA.

POR PROMOCIÓN 2021: DESCUENTO DEL 13% pagando en Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria; o 6 MESES SIN INTERESES pagando con Tarjeta de Crédito. Válido hasta diciembre 2021.

INCLUYE: Materiales de Estudio, Entrada de Alberca, Transportación, Equipo, Instructor, Entradas a Cenotes, y Comida en Comunidad Maya. Nota: Precios sujetos a cambios. No incluye: IVA, Propinas, Ningún Otro No Especificado.

FORMA DE PAGO:  Se aceptan pagos en efectivo, depósitos bancarios, tarjetas visa y mastercard en terminal y todas las tarjetas bancarias en Paypal y Clip.

¡No Esperes Más, Inscríbete Hoy!

CONOCE MÁS DE LOS CENOTES DE YUCATÁN