BUCEO EN CUEVAS

Explora las fascinantes cuevas subacuáticas y sus tesoros naturales en los Cenotes de Yucatán.  Con el tour de Buceo en Cuevas tendrás una excelente experiencia visitando un hermoso cenote en medio de un ambiente selvático y admirando toda la belleza de sus aguas y lo que ellas atesoran.  También conocerás las comunidades mayas actuales, llenas de color, tradiciones y quietud.  Antes de retornar a Mérida, tendrás oportunidad de degustar una comida típica de la región, haciendo de ésta, una experiencia inolvidable.

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Este tour es para especialistas, únicamente para buzos certificados en cueva. Por ser un público muy especializado, se requiere contactar con nuestros instructores para su debida planeación. Actualmente, existe una constante actividad en el Estado para la exploración, investigación y reconocimiento de los sistemas de cuevas inundadas. Conozca más de los cenotes en nuestro artículo “LOS CENOTES DE YUCATÁN”.

Las cuevas, en general más profundas que las de Quintana Roo, en sitios poco accesibles y de formaciones peculiares, representan un reto por sus condiciones de mayor dificultad, para aquellos buzos que les gusta la aventura. Se visita un cenote del Estado, con el tiempo de buceo acorde al plan de inmersión.  En el tour se ofrece una comida típica en el sitio del cenote o en una comunidad maya cercana, para después retornar a la ciudad de Mérida.

ITINERARIO

El siguiente itinerario es una estimación aproximada, puede tener cambios:

Inicio del programa en YDC 08:00 hrs.
Llegada al cenote, preparación y buceo 10:30 hrs.
Comida 14:00 hrs
Regreso a Mérida 15:00 hrs.

REQUISITOS

1. Ser mayor de edad o acompañado de un adulto.
2. Llenar formatos correspondientes.
3. Tener certificación mínima de Intro To Cave Diver.
Sugerencia: Llevar un cambio de ropa seca.

RUTAS DEL TOUR

Las personas podrán optar entre las tres rutas establecidas, así como también se podrán personalizar otras rutas que no aparecen abajo. Para más rutas y otros servicios extras favor de contactarnos.

1. Cenote X’batun.
2. Cenote Kampepen.

PRECIOS DEL TOUR

Precios expresados POR PERSONA, aplicando el mínimo según se indique. Precios vigentes hasta la actualización del presente catálogo.
Mínimo 2 pax, 1 inmersión c/2 tanques aire + 1 tanque EAN: $ 2,940.00 MXN por persona.
Privado 1 pax, 1 inmersión c/2 tanques aire + 1 tanque EAN: $ 4,820.00 MXN pago único.

Incluye:
Transportación hotel-cenote-hotel con AA.
Equipo de buceo.
Guía Certificado.
Comida típica en las comunidades mayas. Agua.
Entradas a cenotes.
Nota: Nuestros precios NO incluyen: Propinas, I.V.A. Ningún otro no especificado.

FORMA DE PAGO:

Se aceptan pagos en efectivo, depósitos bancarios, tarjetas visa y mastercard en terminal y todas las tarjetas bancarias en Paypal y Clip.

Contáctenos para Reservaciones o Informes

¡No Esperes Más, Inscríbete Hoy!

CONOCE MÁS DE LOS CENOTES DE YUCATÁN