PROVEEDOR DE OXIGENO DE EMERGENCIA

Bienvenido al Curso de Proveedor de Oxígeno en el que aprenderás a reconocer las enfermedades de buceo tratables con oxígeno de emergencia y estarás preparado para ofrecer ayuda. Este curso lo puede tomar cualquier persona ya que es de gran utilidad, pero en especial el buzo scuba o de apnea y todo aquel que esté relacionado con estas actividades como la tripulación de embarcaciones, asistentes, salvavidas, etc. Con el entrenamiento sabrás cómo y cuándo utilizar oxígeno de emergencia, así como el manejo de las unidades de oxígeno y sus accesorios con una destreza apropiada. Tendrás mayor confianza para asistir a los buzos cuando se requiera. 

ESTRUCTURA DEL CURSO

TEORÍA: La parte teórica nos enseña sobre lesiones de buceo, distintos tipos de equipos de oxígeno de emergencia y consideraciones de seguridad cuando utilizas oxígeno. En el curso de proveedor de oxígeno practicarás cómo montar y desmontar equipos de oxígeno de emergencia, configurar una máscara unidireccional y una válvula inhaladora de demanda en un buzo que respira, y también a usar una mascarilla de bolsillo en un buzo que no respira. La parte teórica la realizaremos en forma presencial con todos los cuidados de prácticas sanitarias.

PRÁCTICA: En el curso se realizarán ejercicios presenciales con todos los cuidados de prácticas sanitarias, para que pongas en práctica lo aprendido en la teoría.

Al completar el programa obtendrás tu certificación de Oxigen Provider con validez internacional y con ella podrás ampliar tus conocimientos, así como inscribirte a más cursos como los de profesional de buceo.

REQUISITOS DEL CURSO

1. Ser mayor de edad o acompañado de un adulto.
2. Llenar formatos correspondientes.
3. Seguir las indicaciones del guía.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

$ 3,060.00 MXN POR PERSONA.

POR PROMOCIÓN 2021: DESCUENTO DEL 13% pagando en Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria; o 6 MESES SIN INTERESES pagando con Tarjeta de Crédito. Válido hasta diciembre 2021.

INCLUYE: Materiales de Estudio, Equipo, Instructor. Nota: Precios sujetos a cambios. No incluye: IVA, Propinas, Ningún Otro No Especificado.

FORMA DE PAGO:  Se aceptan pagos en efectivo, depósitos bancarios, tarjetas visa y mastercard en terminal y todas las tarjetas bancarias en Paypal y Clip.

¡No Esperes Más, Inscríbete Hoy!

CONOCE MÁS DE LOS CENOTES DE YUCATÁN