PRIMERA RESPUESTA DE EMERGENCIA

Bienvenido al Curso de Primera Respuesta a Emergencias con el que aprenderás a brindar atención de emergencia a quien lo necesite. Este curso lo puede tomar cualquier persona, y en especial el buzo, es muy útil para la vida diaria. Son dos cursos en uno: con el curso de Atención Primaria o de Resucitación Cardio-Pulmonar (RCP) aprenderás las técnicas para manejar emergencias que ponen en peligro la vida, y con el curso de Atención Secundaria o de Primeros Auxilios aprenderás a evaluar una gran variedad de lesiones y enfermedades. Con este curso mejorarás tu confianza como rescatista de emergencias al momento de atender una emergencia médica. Para tu curso de Buzo de Rescate requieres este curso y los puedes tomar en conjunto, también lo puedes tomar si planeas convertirte en un profesional del buceo.

TEORÍA  EN LÍNEA DISPONIBLE EN PADI

ESTRUCTURA DEL CURSO

TEORÍA: En el curso de Atención primaria practicarás ocho técnicas para ayudar a pacientes que no respiran, que no tienen pulso, pueden tener una lesión medular, pueden estar en estado de shock o que pueden tener una hemorragia grave. Aprenderás cómo realizar la RCP y continuar controlando al paciente, de modo que le brindes las mayores probabilidades de supervivencia mientras esperas a que lleguen los servicios médicos de emergencia. Como muchas condiciones médicas no ponen en peligro la vida y los servicios médicos de emergencia algunas veces tardan en llegar o no están disponibles, el curso de Atención Secundaria te enseña a proporcionar primeros auxilios que reducen el dolor y el riesgo de sufrir más daños. La parte teórica está disponible para su estudio en línea, por lo que podrás llevarla en la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar donde tengas disponibilidad; por supuesto, siempre con el soporte y asesoría de nuestros instructores profesionales; o si lo prefieres podemos realizarla en forma presencial con todos los cuidados de prácticas sanitarias.

PRÁCTICA: En el curso se realizarán ejercicios presenciales con todos los cuidados de prácticas sanitarias, utilizando maniquíes para que pongas en práctica lo aprendido en la teoría.

Al completar el programa obtendrás tu certificación de Emergency First Response con validez internacional y con ella podrás ampliar tus conocimientos, así como inscribirte a más cursos como los de rescate y profesional de buceo.

REQUISITOS DEL CURSO

1. Ser mayor de edad o acompañado de un adulto.
2. Llenar formatos correspondientes.
3. Seguir las indicaciones del guía.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

$ 3,060.00 MXN POR PERSONA.

POR PROMOCIÓN 2021: DESCUENTO DEL 13% pagando en Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria; o 6 MESES SIN INTERESES pagando con Tarjeta de Crédito. Válido hasta diciembre 2021.

INCLUYE: Materiales de Estudio, Equipo, Instructor. Nota: Precios sujetos a cambios. No incluye: IVA, Propinas, Ningún Otro No Especificado.

FORMA DE PAGO:  Comienza tu programa con los materiales de Teoría en Línea pagando en efectivo, depósito o transferencia bancaria $ 2,100.00 MXN y el resto a un precio especial cuando se realicen las prácticas y el buceo.

Se aceptan pagos en efectivo, depósitos bancarios, tarjetas visa y mastercard en terminal y todas las tarjetas bancarias en Paypal y Clip.

¡No Esperes Más, Inscríbete Hoy!

CONOCE MÁS DE LOS CENOTES DE YUCATÁN