DIVE MASTER

Bienvenido al Curso de Dive Master, este es tu primer nivel de entrenamiento profesional. En este curso aumentarás tus conocimientos de buceo, física y fisiología del buceo, tus capacidades de gestión y supervisión de forma que te conviertas en un modelo para los buceadores de todo el mundo. Como Dive Master, guiarás a otros buceadores cuando supervises actividades de buceo y ayudarás con el entrenamiento de buceadores. En él aprenderás a ser un líder y estar a cargo de las actividades de buceo, podrás compartir tu pasión por el buceo. Trabajando estrechamente con un Instructor, perfeccionarás tus técnicas de buceo, como dominar la flotación inmóvil sin esfuerzo, y mejorarás tus técnicas de rescate de modo que te anticipes y resuelvas fácilmente los problemas más comunes. Tanto si quieres trabajar en un remoto destino de buceo o cerca de tu casa en un negocio local de buceo. La duración del curso dependerá de tú desempeño, requiriéndose un mínimo de 6 semanas.

TEORÍA  EN LÍNEA DISPONIBLE EN PADI Y SDI

ESTRUCTURA DEL CURSO

TEORÍA: Para obtener la certificación, deberás completar los segmentos de conocimientos de teoría y aprobar el examen, crear un plan de emergencia y obtener el objetivo de profesionalismo. Mediante sesiones de desarrollo de conocimientos, ejercicios y seminarios de técnicas en el agua, y a través de la evaluación práctica, desarrollarás las capacidades para organizar y dirigir una variedad de actividades de buceo. Realizarás talleres de los programas que puede guiar el Dive Master: Scuba Review, curso de Skin Diver, Discover Scuba Diving y Discover Local Diving. Realizarás un taller de desarrollo de habilidades de buceo y harás aplicaciones prácticas reales de los conocimientos adquiridos. La duración del curso dependerá de tú desempeño, requiriéndose un mínimo de 6 semanas. La parte teórica está disponible para su estudio en línea, por lo que podrás llevarla en la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar donde tengas disponibilidad; por supuesto, siempre con el soporte y asesoría de nuestros instructores profesionales; o si lo prefieres podemos realizarla en forma presencial con todos los cuidados de prácticas sanitarias.

PRÁCTICA: Seguiremos con prácticas importantes en aguas confinadas donde deberás completar los ejercicios de habilidades en el agua y demostrar las habilidades de buceo, utilizando las técnicas de seguridad necesarias para desempeñar en forma segura y divertida nuestra actividad subacuática.

BUCEOS: Ya estamos listos para ir a bucear a un sitio hermoso donde disfrutaremos y aplicaremos todo lo aprendido en la teoría, los talleres y en las prácticas de aguas confinadas.  Para alcanzar tu certificación deberás completar un ejercicio de rescate en aguas abiertas, completar los talleres y habilidades de buceo aplicadas a la práctica en aguas abiertas, completar los talleres conducidos por el Dive Master y completar 60 buceos documentados. Para realizar los buceos y prácticas visitaremos los cenotes del Estado en medio de un ambiente natural y selvático, apropiado para hacer ¡Nuestras Inmersiones de Certificación!

Al completar el programa obtendrás tu certificación de Dive Master con validez internacional y con ella podrás comenzar tu carrera profesional en el maravilloso mundo subacuático; también podrás avanzar tomando más cursos y superarte como profesional del buceo.

Para redondear nuestra experiencia, en este recorrido se visitan las comunidades Mayas actuales y opcionalmente se realiza una comida típica en el sitio del cenote o con una familia de la comunidad maya cercana al cenote para después retornar a la ciudad de Mérida.

REQUISITOS DEL CURSO

  1. Ser mayor de edad o acompañado de un adulto.
  2. Contar con un nivel de certificación de Advanced Open Water o equivalente
  3. Contar con certificación de EFR o equivalente y haberlo cursado en los últimos 24 meses
  4. Contar con certificación de Rescate o equivalente
  5. Tener 40 buceos documentados.
  6. Llenar formatos correspondientes.

CENOTES RECOMENDADOS

Tenemos varias opciones de cenotes para realizar nuestro curso; los más visitados son Cenote Nohmozón, Cenote Nayah, Cenote Suhén y otros más.  Conoce más de ellos en nuestras historias. 

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

$ 26,940.00 MXN POR PERSONA.

POR PROMOCIÓN 2021: DESCUENTO DEL 13% pagando en Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria; o 6 MESES SIN INTERESES pagando con Tarjeta de Crédito. Válido hasta diciembre 2021.

INCLUYE: Materiales de Estudio, Entrada de Alberca, Transportación, Equipo, Instructor, Entradas a Cenotes, Buceos dentro del curso. Nota: Precios sujetos a cambios. No incluye: IVA, Propinas, Buceos adicionales para completar 60. Ningún Otro No Especificado.

FORMA DE PAGO:  Se aceptan pagos en efectivo, depósitos bancarios, tarjetas visa y mastercard en terminal y todas las tarjetas bancarias en Paypal y Clip.

¡No Esperes Más, Inscríbete Hoy!

CONOCE MÁS DE LOS CENOTES DE YUCATÁN