APNEA EN VARIOS NIVELES

Bienvenido a los cursos de Apnea o Freediving, explora las profundidades con una sola respiración. El freediving trata de tu poder interior, disciplina y control. Entra en el mundo subacuático plácidamente, con tus propios términos, permaneciendo tanto tiempo como te lo permita tu respiración. Desde nivel básico hasta el avanzado, conforme vayas avanzando en tus cursos podrás extender el tiempo que puedes permanecer bajo el agua, y podrás ir cada vez más profundo.

TEORÍA  EN LÍNEA DISPONIBLE EN PADI

ESTRUCTURA DEL CURSO

Curso Freediver. Este curso es tu primer paso para descubrir por qué el freediving se está convirtiendo en una manera popular de explorar bajo el agua. El curso te permitirá realizar apnea estática de 90 segundos y apnea dinámica de 25 metros/80 pies en alberca e inmersiones con peso constante a 10 metros/30 pies de profundidad.

Curso Advanced Freediver. Este curso está diseñado para cumplir esa necesidad personal de refinar y mejorar tus destrezas de freediving, y te permite progresar lentamente mientras aprendes cómo reacciona tu cuerpo durante la apnea. El curso te permitirá realizar apnea estática de 2 minutos 30 segundos y apnea dinámica de 50 metros/165 pies en alberca e inmersiones con peso constante a 20 metros/65 pies de profundidad.

Curso Master Freediver. Si eres advanced freediver y quieres aprender cómo refinar tu estilo de vida y entrenamiento para poderte acercar a los niveles de élite de freediving, el curso Master Freediver es para ti. A través de sesiones dedicadas, llevarás tus técnicas de apnea estática, apnea dinámica, inmersión libre y con peso constante al siguiente nivel. El curso te permitirá realizar apnea estática de 3 minutos y apnea dinámica de 70 metros/230 pies en alberca e inmersiones con peso constante a 27 metros/90 pies de profundidad.

TEORÍA: La parte teórica está disponible para su estudio en línea, por lo que podrás llevarla en la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar donde tengas disponibilidad; por supuesto, siempre con el soporte y asesoría de nuestros instructores profesionales. Posteriormente realizaremos una práctica en forma presencial con todos los cuidados de prácticas sanitarias para reforzar los conocimientos y aprender las técnicas de relajación y respiración, así como conocer el equipo que se utiliza.

PRÁCTICA: Seguiremos con unas prácticas importantes en aguas confinadas donde aprenderás las diferentes disciplinas de la Apnea y comenzarás a practicar las técnicas para permanecer debajo del agua con una sola respiración. Aprenderemos los conceptos y las técnicas que nos permitirán disfrutar de los entornos subacuáticos

BUCEOS: Ya estamos listos para ir a bucear a un sitio hermoso donde disfrutaremos y aplicaremos todo lo aprendido en la teoría y en las prácticas de aguas confinadas.  Se requieren inmersiones en profundidad para completar el programa y alcanzar la certificación de acuerdo al nivel de Freediver.  Estas inmersiones las haremos en dos días.  Visitaremos dos cenotes del Estado en medio de un ambiente natural y selvático, apropiado para hacer ¡Nuestras Inmersiones de Certificación!

Al completar el programa obtendrás tu certificación con validez internacional y con ella podrás comenzar a explorar el maravilloso mundo subacuático; también podrás avanzar tomando más cursos y superarte como Freediver.

Para redondear nuestra experiencia, en este recorrido se visitan las comunidades Mayas actuales y opcionalmente se realiza una comida típica en el sitio del cenote o con una familia de la comunidad maya cercana al cenote para después retornar a la ciudad de Mérida.

REQUISITOS DEL CURSO

1. Ser mayor de edad o tener 12 años acompañado de un adulto.
2. Saber nadar.
3. Llenar formatos correspondientes.

CENOTES RECOMENDADOS

Tenemos varias opciones de cenotes para realizar nuestro curso; los más visitados son Cenote Nohmozón, Cenote Nayah, Cenote Suhen.  Conoce más de ellos en nuestras historias.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

CURSO DE FREEDIVER $ 6,900.00 MXN POR PERSONA.

CURSO DE ADVANCED FREEDIVER $ 8,200.00 MXN POR PERSONA.

CURSO DE MASTER FREEDIVER $ 9,500.00 MXN POR PERSONA.

POR PROMOCIÓN 2021: DESCUENTO DEL 13% pagando en Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria; o 6 MESES SIN INTERESES pagando con Tarjeta de Crédito. Válido hasta diciembre 2021.

INCLUYE: Materiales de Estudio, Entrada de Alberca, Transportación, Equipo, Instructor, Entradas a Cenotes, y Certificación. Nota: Precios sujetos a cambios. No incluye: IVA, Propinas, Ningún Otro No Especificado.

FORMA DE PAGO:  Comienza tu programa con los materiales de Teoría en Línea pagando en efectivo, depósito o transferencia bancaria $ 2,000.00 MXN y el resto a un precio especial cuando se realicen las prácticas y el buceo.

Se aceptan pagos en efectivo, depósitos bancarios, tarjetas visa y mastercard en terminal y todas las tarjetas bancarias en Paypal y Clip.

¡No Esperes Más, Inscríbete Hoy!

CONOCE MÁS DE LOS CENOTES DE YUCATÁN