PROGRAMA ACTUALIZACIÓN SCUBA

Bienvenido al programa de Actualización Scuba, con este programa podrás recordar y practicar nuevamente los conceptos y las habilidades de buceo para seguir disfrutando del maravilloso mundo subacuático. Si alguna vez llevaste un curso y ha pasado mucho tiempo de ello, probablemente ya no recuerdes algunas cosas importantes del buceo; o bien, hace mucho tiempo que no buceas, este programa es una excelente oportunidad para reincorporarte al maravilloso mundo subacuático o como preparación antes de iniciar un nuevo curso de buceo de mayor nivel.

TEORÍA  EN LÍNEA DISPONIBLE EN PADI Y SDI

ESTRUCTURA DEL CURSO

TEORÍA:  Comenzamos haciendo un repaso de la teoría del buceo, ya sea con los materiales impresos o bien con los materiales en línea, según sea tu preferencia.  Por supuesto, contarás con la asesoría de nuestros instructores en una sesión presencial en nuestras instalaciones o mediante una sesión virtual mediante alguna de las plataformas digitales.

PRÁCTICA:  Seguiremos con unas prácticas importantes en aguas confinadas donde podrás retomar la confianza y recordar el manejo apropiado del equipo de buceo, así como de las técnicas de seguridad para nuestra actividad subacuática.

BUCEOS:  Ya estamos listos para ir a bucear a un sitio hermoso donde disfrutaremos y recordaremos lo fantástico que es explorar el mundo subacuático.  Visitaremos un cenote del Estado en medio de un ambiente natural y selvático, apropiado para para hacer un buceo de agua abierta.

Para redondear nuestra experiencia, en este recorrido se visitan las comunidades Mayas actuales y se realiza una comida típica en el sitio del cenote o con una familia de la comunidad maya cercana al cenote para después retornar a la ciudad de Mérida.

REQUISITOS DEL CURSO

1. Ser mayor de edad o acompañado de un adulto.
2. Llenar formatos correspondientes.
3. Contar con una certificación previa de Open Water Diver o equivalente.

CENOTES RECOMENDADOS

Tenemos varias opciones de cenotes para realizar nuestro curso; los más visitados son Cenote Nohmozón, Cenote Nayah, Cenote Suhén.  Conoce más de ellos en nuestras historias.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

$ 3,580.00 MXN POR PERSONA, CON UN MÍNIMO DE 2 PARTICIPANTES.
$ 4,420.00 MXN PAGO ÚNICO, PARA UN SERVICIO PRIVADO DE 1 PERSONA.

POR PROMOCIÓN 2021: DESCUENTO DEL 13% pagando en Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria; o 6 MESES SIN INTERESES pagando con Tarjeta de Crédito. Válido hasta diciembre 2021.

INCLUYE: Materiales de Estudio, Entrada de Alberca, Transportación, Equipo, Instructor, Entradas a Cenotes, y Comida en Comunidad Maya. Nota: Precios sujetos a cambios. No incluye: IVA, Propinas, Ningún Otro No Especificado.

FORMA DE PAGO:  Se aceptan pagos en efectivo, depósitos bancarios, tarjetas visa y mastercard en terminal y todas las tarjetas bancarias en Paypal y Clip.

¡No Esperes Más, Inscríbete Hoy!

CONOCE MÁS DE LOS CENOTES DE YUCATÁN